18.6 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021

Avenida y Araski, primeros semifinalistas de la Copa de la Reina

Must read

La Copa de la Reina de baloncesto femenino alzó el telón este jueves en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca con los primeros enfrentamientos de cuartos de final.

Abrió la jornada el derbi vasco entre Lointek Gernika y Araski, un partido que no pudo ser mejor inicio de un torneo que se prevé espectacular. Los dos equipos no se dejaron nada sobre la pista y llegaron a la prórroga tras un emocionante final de encuentro. En el tiempo extra, la victoria cayó del lado de Araski por 80 a 83. La buena actuación de Wojta (20 puntos) y Milic (23) en el bando vizcaíno se vio refrendado por el trabajo de equipo vitoriano con cuatro jugadoras por encima de los diez puntos: Tania Torres (18), Barbee y Laura Quevedo (14) y Asurmendi (13).

El segundo duelo de la jornada enfrentaba al anfitrión Perfumerías Avenida y al Durán Maquinaria Ensino. El nivel no estuvo tan parejo como en el anterior enfrenamiento y las salmantinas pusieron la directa desde el inicio y especialmente en un segundo cuarto en el que dejaron en solo cuatro puntos a su rival. Al final, claro triunfo por 89 a 43 con una brillante Jewell Loyd (17 puntos).

La semifinal entre Araski y Avenida se disputará el sábado a las 13:00 horas. Antes, este viernes se jugará la otra jornada de cuartos de final con los partidos entre Spar Citylift Girona y Cadí La Seu (18:00 horas) y entre Valencia Basket y Ciudad de la Laguna Tenerife (20:30 horas).

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article