18.6 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021

El Perfumerías Avenida de Salamanca se hace con la Copa de la Reina

Must read

El Perfumerías Avenida de Salamanca demostró ayer que es prácticamente dueño de la Copa de la Reina. Las anfitrionas superaron (76-58) al Spar Citylift Girona y conquistaron por novena vez esta competición, la sexta en siete años. Las salmantinas se han convertido en las verdugas de las gerundenses, convirtiéndose esta en la cuarta final consecutiva que les arrebatan.

Los 5.000 aficionados del pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca disfrutaron de una enorme Tiffany Hayes, MVP con 20 puntos, en un partido que coincidía con la celebración del Día Internacional de la Mujer y que tuvo una emotiva presentación.

Concretamente, la de la gran María Planas -de 83 años-, única seleccionadora española del baloncesto femenino y la entrenadora nacional con más títulos (7 Ligas y 6 Copas). Todo ello ante la mirada, por primera vez, de la Reina Letizia.

Una final diferente que dejó un partido vibrante e igualado hasta el tercer cuarto, al que las salmantinas llegaron ya con una diferencia de 10 puntos gracias al trío Hayes-Silvia Domínguez-Maite Cazorla. Veinticuatro años después se ha roto la maldición: por fin, los anfitriones se hacían con el trofeo ante su afición.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article