25.7 C
Madrid
jueves, octubre 6, 2022

La tercera edición de “Goles por la igualdad” ya está aquí

Must read

Ya se ha convertido en toda una referencia futbolera en cada Navidad. Año tras año, llegan estas fechas tan entrañables y el fútbol vuelve a demostrar que la igualdad es una de sus razones de ser. Que queda mucho por hacer, pero que vamos avanzando en la dirección correcta.

La tercera edición de “Goles por la igualdad” ya está aquí. Ya no queda nada para que el mejor fútbol llegue al pabellón municipal GOfit Vallehermoso de Madrid. Será el próximo miércoles 29 de diciembre con un amplio programa de actividades que comenzará a partir de las 17:30 horas.

Como en sus dos primeras ediciones, “Fútbol por la igualdad”, la iniciativa solidaria de todas las Navidades, contará con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid e Iberdrola.

La gran novedad de esta tercera edición es la celebración de un partido de fútbol 5 con equipos mixtos infantiles, con dos tiempos de 25 minutos cada uno y un descanso de otros 10. El plato estrella de esta tercera edición, como en los años anteriores, será la disputa de un encuentro mixto, también de fútbol 5, en el que tomarán parte futbolistas y exfutbolistas de la Liga Iberdrola y jugadores y exjugadores de la Liga Santander. Este partido, que comenzará a las 19:00 horas, constará de dos tiempos de media hora de duración cada uno, a los que se sumará un descanso de 15 minutos.

Habrá, de este manera, un montón de caras reconocibles para los aficionados y para el público en general, con el fútbol como inmejorable telón de fondo y con un incontestable mensaje: normalizar el acceso de la mujer al deporte en general y al fútbol en particular.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article