25.7 C
Madrid
jueves, octubre 6, 2022

Real Madrid y FC Barcelona ya están entre los ocho mejores de la Champions

Must read

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona estarán en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Champions League después de cerrar con demostrada solvencia su clasificación. En el caso del club catalán, actual defensor del título, este pase a cuartos no fue más que un mero trámite, pero el club blanco continúa haciendo historia al meterse entre los ocho mejores del continente en su primera participación en la máxima competición europea.

El equipo que ahora entrena Alberto Toril se impuso por 0-3 al Breidabilk islandés, en un encuentro marcado por las adversas condiciones meteorológicas. Los tantos del equipo español fueron obra de Zornoza y de Asllani, que hizo un doblete.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona confirmó su superioridad al imponerse por 0-4 al Arsenal en Londres, con lo que se asegura la primera posición de su grupo, con un partido aún por disputar. En encuentro jugado en el Emirates Stadium, las jugadoras que entrena Jonatán Giráldez han goleado con tantos de Aitana Bonmatí, Jennifer Hermoso, que marcó dos, y Rolfo.

Ambos equipos, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, se verán las caras este domingo, a partir de las 12 de la mañana, en el Alfredo di Stéfano, en una nueva jornada de la Primera Iberdrola.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article