4.5 C
Madrid
jueves, enero 20, 2022

El Atlético Mineiro despide a su mascota por realizar gestos machistas sobre una jugadora

Must read

El Atlético Mineiro, equipo brasileño de fútbol, tenía en el Galo Doido a su mascota animadora de los encuentros de su equipo. El pasado fin de semana, el conjunto blanquinegro realizó la presentación de su plantel femenino y del futbolista Diego Tardelli y allí estuvo presente el gallo.

Sin embargo, sus gestos poco apropiados han terminado con el despido del trabajador que se enfundaba el traje. La mascota tomó de la mano a la jugadora Vitória Calhau y la hizo girar sobre sí misma, mostrando su cuerpo, y posteriormente se frotó las manos y se las llevó al pico.

El gesto fue denunciado públicamente por los hinchas del Atlético Mineiro, que finalmente ha tomado la decisión de despedir a su empleado, según ha anunciado el propio club en sus redes sociales.

“Cuando sucedió no me sentí ofendida. El número del Galo es el 13 y ayer yo tenía el mismo número en mi espalda. Pero luego comenzaron a llegar varios vídeos, varias personas hablando, personas cercanas a mí, familiares, y desde entonces comencé a ver el vídeo unas cinco veces, y noté que tenía motivos ocultos. Me sentí como un objeto sexual“, declaró posteriormente Calhau a la cadena ESPN.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article