4.5 C
Madrid
jueves, enero 20, 2022

El Barça sigue líder en una jornada en la que el protagonista fue el Deportivo Abanca

Must read

El Fútbol Club Barcelona continúa líder de la Primera Iberdrola y descuenta una nueva jornada para el alirón. El conjunto azulgrana se impuso con claridad al Madrid CFF por 5-0 gracias al hat-trick de Jenni Hermoso y a los goles de Vicky Losada y Van der Gragt y mantiene los nueve puntos de ventaja con el Atlético de Madrid.

Las colchoneras vencieron por 3-0 a la Real Sociedad en uno de los duelos más atractivos de la vigésimo primera jornada. Sin embargo, Ludmila se encargó de poner tierra de por medio con un doblete en la primera mitad y Amanda Sampedro sentenció en la recta final.

Pero sin duda, el gran protagonista del fin de semana ha sido el Deportivo Abanca. El conjunto gallego realizó una espectacular remontada en su partido frente al Tacón. Las locales ganaban por 3-0 cuando en el minuto 82 Maya anotó lo que parecía ser el gol de la honra. Sin embargo, ese tanto se convirtió en el inicio del vendaval del Deportivo y en apenas ocho minutos le dio la vuelta al marcador con un doblete de Romero y un gol de Kika.

Por abajo, el Valencia ha vuelto a caer a posiciones de descenso después de su derrota en casa del Tenerife Egatesa (2-0) y al empate del Sporting de Huelva ante el Logroño, que ha permitido a las onubenses salir de la zona roja.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article