4.5 C
Madrid
jueves, enero 20, 2022

Eli Sarasola se mete en un lío en Twitter por culpa del Getafe

Must read

Es de sobra conocido que las redes sociales las carga el diablo. Un uso precipitado o en caliente de ellas puede echar a rodar una bola de nieve que se va haciendo más grande en cada sector o usuario por el que pasa.

Eso le ha ocurrido a Eli Sarasola, portera española del PSV Eindhoven. La futbolista donostiarra estuvo viendo el partido de la Europa League entre el Ajax de Amsterdam y el Getafe y no acabó muy contenta con la actuación del conjunto azulón. Al menos así lo manifestó a través de Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar y la primera voz importante que salió al paso fue la de Vitorino Antunes, lateral portugués del equipo de Bordalás, que le achacó las formas en las que se había expresado y pidió respeto, además de indicar que al fútbol se puede jugar de diferentes maneras.

Y este mismo viernes fue la propia cuenta oficial del Getafe la que respondió a Eli Sarasola tirando de ironía y agradeciendo la crítica constructiva. Desde luego, la participación del equipo madrileño en la Europa League está dando mucho que hablar…

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article