4.5 C
Madrid
jueves, enero 20, 2022

España vence a Inglaterra y acaba segunda la She Believes Cup

Must read

España culminó este miércoles una sensacional actuación en la She Believes Cup, torneo que se ha disputado durante estos días en suelo estadounidense. El conjunto de Jorge Vilda ganó a Inglaterra y acabó en segunda posición, solo superada por la selección anfitriona.

En el último partido, España se impuso a Inglaterra por 1-0 gracias a un tanto de Alexia Putellas en el minuto 82, un gol al más puro estilo Carles Puyol en la semifinal del Mundial de Sudáfrica ante Alemania. Jenni Hermoso puso un saque de esquina en las inmediaciones del punto de penalti y allí apareció la centrocampista del Barcelona para asestar un testarazo imparable a la red.

Ese gol y sus actuaciones en los tres partidos permitieron a Alexia recibir el galardón como mejor jugadora de esta edición de la She Believes Cup, un torneo que ha evidenciado que el fútbol español continúa creciendo a pasos agigantados.

El combinado nacional derrotó sin muchos apuros a Japón en la jornada inicial y perdió por la mínima con un gol de penalti en los últimos instantes ante la todopoderosa Estados Unidos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article