21.2 C
Salamanca
sábado, julio 24, 2021

La Primera Iberdrola empieza a lo grande con el primer clásico de la historia

Must read

Ya está todo preparado para el comienzo de la Primera Iberdrola. Será el próximo 3 de octubre cuando el fútbol femenino, paralizado debido a la pandemia de coronavirus desde el pasado mes de marzo, se vuelva a reanudar. Y no será esta una temporada más, sino que será la primera en la que el Real Madrid dispute la Liga.

El equipo blanco, que absorbió la pasada temporada al Club Deportivo Tacón, se estrenará en el partido soñado por todos los aficionados al fútbol. El Fútbol Club Barcelona, campeón de la Liga Iberdrola y uno de los mejores equipos del fútbol femenino en Europa, visitará Valdebebas para disputar un encuentro histórico: el primer clásico del fútbol femenino en España.

El otro equipo dominante de la Liga Iberdrola en los últimos años, el Atlético de Madrid, visitará Barcelona para enfrentarse al Espanyol en la primera jornada del campeonato. Conocido ya el calendario, es hora, por tanto, de afinar en los pronósticos de los próximos partidos.

Los partidos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se celebrarán en la jornada 7 (11 de noviembre) en Barcelona y en la jornada 27 (25 de abril) en la capital española. El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tendrá lugar en la jornada 12 (19 de diciembre) en Valdebebas y en la jornada 22 (14 de marzo) en el feudo atlético.

Otra de las novedades de la Primera Iberdrola será la inclusión, por primera vez del Eibar, que ascendió la pasada temporada. En cuanto a los descensos, este año habrá 4 equipos que perderán la categoría ya que, debido a la pandemia, ningún equipo bajó en la pasada campaña.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article