4.5 C
Madrid
jueves, enero 20, 2022

Las flores de Rapinoe a España tras la victoria de Estados Unidos

Must read

España continúa su participación en la She Believes Cup que se celebra durante esta semana en Estados Unidos. Después de vencer por 3 a 1 a Japón en su estreno, la selección de Jorge Vilda se ha enfrentado esta noche a la anfitriona dejando una buena actuación.

El triunfo final fue para Estados Unidos con un tanto de cabeza en el minuto 87 de Julie Ertz. Hasta entones, el trabajo de España fue impecable hasta el punto de que fue superior durante grandes fases del encuentro. Tanto es así que tras el partido recibió diferentes piropos de las jugadoras estadounidenses.

Empezando por su estrella, Megan Rapinoe: “Creo que el rango de posesión está mejorando mucho, dado que pueden mover el balón en profundidad y también en corto. Su control sobre el balón y sobre el juego es realmente impresionante. Superarlas no ha sido fácil”.

En esa línea se mostró la zaguera Becky Sauerbrunn, quien destacó la dificultad para controlar la posesión: “Siento que su programa en general está en aumento. Incluso en la Copa del Mundo se sintió muy similar, ya que era muy incómodo porque estamos acostumbradas a tener el balón, a establecer el juego, y contra España a veces sucede lo contrario, ellas son las que nos sacan del partido“.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article