11.7 C
Madrid
sábado, octubre 23, 2021

Joan Bacardit dimite como entrenador

Must read

ESPANYOL. Con  el equipo a dos puntos del descenso y tras nueve jornadas sin ganar, Joan Bacardit no seguirá al frente del Espanyol. La derrota ante el EDF Logroño (2-0) ha sido el detonante para que el técnico catalán dimitiese. Su sucesor en el cargo se conocerá en las próximas horas, según ha informado el club blanquiazul.

“La renuncia de Joan Bacardit obliga a la dirección deportiva a buscar un nuevo técnico para la recta final de la temporada. El club anunciará el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas”, reza el comunicado oficial.

Bacardit, de 33 años, lleva años formando parte del club blanquiazul. Este año cumplía su segunda temporada al frente del Espanyol tras venir de las categorías inferiores. El técnico catalán renovó el pasado verano por una campaña, que no ha llegado a cumplirse.

Actualmente, el equipo ocupa la undécima posición en la clasificación de la Liga Iberdrola. Además, está a dos puntos de la zona de descenso tras nueve partidos sin conocer la victoria. La última vez que ganó fue ante el Madrid CFF el pasado 21 de noviembre de 2018 (1-0). La situación es complicada, aunque el Espanyol también supo sacar algunos puntos valiosísimos como el empate contra el FC Barcelona (0-0).

El EDF Logroño, una prueba de fuego

Joan Bacardit era consciente que perder contra el EDF Logroño sería la gota que colmaría el vaso para decidir su futuro en el club perico. Y así ha sido. Hoy, 4 de febrero, el técnico se despedirá oficialmente de la que fue su plantilla.

Posiblemente, a Bacardit ya le rondaba la decisión. Y es que hace solo cinco días, colgó en su cuenta de Instagram una imagen de la recámara de un revólver con sólo una bala acompañada de la siguiente frase: “La última. Cuídate y sé feliz”.

View this post on Instagram

La última. Cuídate y se feliz

A post shared by Joan Bacardit (@j.bacarditsans) on

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article