TACÓN. A quien madruga… Y el Tacón lo ha hecho, y mucho. A falta de seis jornadas para que concluya la temporada regular, el conjunto madrileño está ya clasificado para la fase de ascenso a Primera división, a la Liga Iberdrola. Lo logró ayer, domingo 4 de marzo, tras imponerse (0-5) al Fuensalida.
El Tacón es líder del grupo V de Segunda división con un balance de 17 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ha marcado 81 goles y solo ha encajado 7, números de escándalo que explican a la perfección porque el cuadro madrileño es el primero de toda la categoría en clasificarse de forma matemática para disputar la fase de ascenso.
“Gracias a todas las jugadoras del Tacon por no permitir que eche de menos ser futbolista. Por creer desde el principio en el proyecto, por defender nuestro escudo y nuestra camiseta siempre, por tener una deportividad exquisita y por hacernos vibrar cada partido”. Son palabras de Ana Rossell, presidenta del club madrileño y exjugadora profesional, en su cuenta personal de twitter.
Gracias a todas las jugadoras del @CD_Tacon por no permitir que eche de menos ser futbolista. Por creer desde el principio en el proyecto, por defender nuestro escudo y nuestra camiseta siempre, por tener una deportividad exquisita y por hacernos vibrar cada partido.SOIS GRANDES! pic.twitter.com/8faouzt6sw
— Ana Rossell Granados (@arossell10) 4 de marzo de 2018