7.6 C
Madrid
martes, diciembre 7, 2021

La cuarentena de Garbiñe Muguruza entre la música y la cocina

Must read

Los expertos recomiendan buscarse entretenimientos en casa durante estos días para ayudar a sobrellevar la cuarentena. Con la temporada de tenis detenida por el coronavirus, Garbiñe Muguruza se ha aplicado los consejos y a través de las redes sociales muestra las actividades que está llevando a cabo en este confinamiento.

Además del ejercicio físico, la tenista tiene en la música y la cocina dos de sus mejores distracciones. Hace unos días subió un vídeo a Instagram en el que bailaba al ritmo de ‘Gasolina‘, de Daddy Yankee, y ahora ha publicado una lista de sus temas preferidos como ‘Swear like a sailor‘, de Tep No, ‘Baila conmigo‘, de Dayvi y Cárdenas, o ‘Enjoy the silence‘, de Depeche Mode.

Pero Muguruza también ha tenido tiempo para meterse entre fogones. La tenista ha compartido en las stories de Instagram una imagen de un plato con toque venezolano, su país de origen. “Venezolanos por el mundo. Pasta con mayonesa!”, ha escrito acompañando la fotografía.

Además, ha mostrado su lado más solidario uniéndose a la campaña ‘Nuestra mejor victoria‘, puesta en marcha por Rafa Nadal y Pau Gasol, “para ayudar y salir de esta situación lo antes posible”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article